Blog JGA

Blog de la Asesoría on line JGA

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Feliz Año Nuevo, feliz nuevos propósitos

Publicado por en en Opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2290
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

 A tres días de que acabe el año y comience uno nuevo en el que como en anteriores ocasiones lo celebramos y nos hacemos nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, nuevas expectativas, y como no nuevos propósitos.

Siempre con el anhelo de que el nuevo año sea mejor que el anterior, y que se cumplan todos nuestros mejores deseos, el primero de los cuales por supuesto que tengamos salud para nosotros y nuestros seres queridos y que la vida nos sonría en general, para nosotros poder sonreírle a ella con toda nuestra intensidad, y podamos desarrollar toda la felicidad de que se somos capaces.

Uno de los deseos más solicitado desde que comenzó esa etapa tan tremenda que hemos vivido en España es el trabajo. Seguimos teniendo una alta tasa de desempleo y sobre todo afecta a jóvenes por su puesto, que no han podido acceder a su primer puesto de trabajo, pero también hay una gran franja de aquellas personas que tuvieron en su día un empleo más o menos estable y bien remunerado y que ahora se encuentran que no hay un espacio laboral para ellos.

Sinceramente pienso, que ese espacio laboral para esas personas hay que crearlo, y nadie mejor para hacerlo que los propios interesados. Si tu no haces nada por ti y para ti, no esperes que nada ni nadie venga a resolver tu problema.

Es por ello, que pienso que después de una crisis surgen nuevas oportunidades, y ésta que hemos sufrido ha generado la oportunidad para muchos de que cambiemos nuestra forma de pensar y dejemos de ser empleados explotados y mal pagados y que tomemos las riendas de nuestros destinos y obtengamos los esfuerzos de nuestro propio trabajo.

De un tiempo a esta parte, somos la generación a la que nos ha tocado reinventarnos y movernos y no esperar sentados a que el trabajo deseado nos llegue  de una vez por todas para que podamos dejar de seguir lamentarnos, sino que nos ha tocado salir con toda la fuerza, energía y ganas para crearnos ese trabajo deseado y por supuesto bien remunerado.

 

Dejemos de lamentarnos de nuestra mala suerte, o de que no hay trabajo para todos, o de que estamos siendo explotados o ninguneados en las empresas que nos han contratado (si eres de los pocos que aún tienes  un  trabajo), y busquemos en nuestro interior aquel proyecto que desde hace tiempo soñamos en llevar a cabo, o aquel trabajo que nos gustaría desarrollar y que nos haría felices hacer, y lancémonos al mundo y a luchar contra viento y marea para conseguir ponerlo en práctica.

Habrá muchos temporales con los que habrá que luchar en la consecución de tu proyecto, pero al final merecerá la pena luchar por lo que de verdad te hace feliz y te realizará profesional y personalmente.

Feliz año 2018 a todos y que el nuevo año sea el que todos consigamos nuestros objetivos en la vida.

Y por supuesto, y como ya sabéis los que nos seguís, te damos la oportunidad para que nos pidas cita, sin ningún coste, y te asesoramos para que puedas dar los primeros pasos en la puesta en marcha de tu maravilloso proyecto.

Os animo a que compartáis este artículo para que le pueda llegar al mayor número de personas y que puedan aprovechar la oportunidad de nuestro asesoramiento gratuito, ya que estoy convencida de que la cooperación profesional es la clave del éxito profesional y queremos cooperar con esos soñadores que hoy darán un pequeño gran  paso para que el futuro sea mucho mejor.

 

 

 

 

 

 

0

Comentarios