Impuesto del Patrimonio

Email
Confección y envío de la Declaración del Patrimonio
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta60,50 €
Descripción

Se confeccionará u enviará la declaración del Patrimonio ya presentada telemáticamente en la Agencia Tributaria, previa recepción de la documentación solicitada en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., si la declaración es cero o se presenta con domiciliación bancaria (si se está en plazo para ello). Si la declaración es a pagar se le solicitará al cliente que efectúel el pago y envíe el correspondiente código NRC para su posterior presentación telemática a la Agencia tributaria.

Documentación necesaria:

- Estado civil y régimen aplicable en caso de matrimonio (separación de bienes o bienes gananciales).

-  Declaración de patrimonio del ejercicio anterior, si tenía obligación de presentarla.

- Declaración de renta del ejercicio en curso.

- Recibo de Impuesto de bienes inmuebles o contribución urbana y factura o escritura de compra  del inmueble que constituya la vivienda habitual.

- Recibo de Impuesto de bienes inmuebles o contribución urbana y factura o escritura de compra  del  resto de inmuebles ya sean urbanos o rústicos , incluidos los que estén afectos a actividades empresariales o profesionales.  Se considera que existe actividad empresarial, si se trata de inmuebles arrendados en los que ha ya un local y persona contratada encargada de la gestión de los citados alquileres.

- Especificar de la información aportada, qué inmueble constituye vivienda habitual, y cuáles están afectos a actividad económica. Y especificar si esta actividad constituye su fuente principal de ingresos.

- Información fiscal a efectos de la declaración del Patrimonio de todas las entidades bancarias con las que opere el declarante, de todos los productos que les gestionen éstas.

- Información fiscal a efectos de la declaración de Patrimonio de deuda pública,  obligaciones, bonos, pagarés, etc. de los que sea titular el declarante.

- Certificados fiscales a efectos de la declaración del Patrimonio de acciones y participaciones en los fondos propios de cualquier tipo de entidad.

- Información fiscal a efectos de la declaración del Patrimonio de seguros de vida.

- Información de modelo concreto y fecha de adquisición de vehículos, embarcaciones y  aeronaves de los que sea titular el declarante.

- Información del valor de mercado a fecha del ejercicio que se declare  de pieles, joyas, objetos de arte y antigüedad de los que sea titular el declarante.

- Escrituras o contratos (de multipropiedad, propiedad a tiempo parcial o  fórmulas similares)  que correspondan a derechos reales de uso y disfrute de bienes a nombre del declarante.

- Contratos de concesiones administrativas a nombre del declarante.

- Valor de adquisición a terceros de derechos de la propiedad intelectual o industrial y especificación de si están afectos a actividad económica.

- Escrituras de opciones de compraventa, o de otro tipo a favor del declarante.

Nota: Es importante facilitar un teléfono de contacto para solventar cualquier tipo de duda sobre la información facilitada con el cliente.

Comentario

No ha comentarios para este producto.