Renta con actividad

Email
Confección y envío de la declaración de renta del ejercicio
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta72,60 €
Descripción

 Prevío envío a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de la documentación requerida, se le remitirá a la dirección de correo electrónico facilitado por el cliente la declaración de renta ya presentada en la agencia tributaria en el caso de que sea a devolver o a pagar con domiciliación bancaria, si se está en plazo para ésto último. Si la declaración es a pagar o bien se le envía al cliente la declaración para su presentación y pago de forma física en la entidad bancaria del cliente, o nos encargamos de su presentación telemática una vez nos facilite el código NRC del pago de la misma efectuado por el cliente.

La documentacion requerida es la siguiente:

- Declaración presentada en el ejercicio anterior.

- Borrador o datos fiscales recibidos de la agencia tributaria correspondientes al ejercicio.

- Verificación de variaciones de los datos personales con respecto a la declaración anterior ( si se ha producido nacimiento de nuevos hijos, o cualquier dato personal que se modifique como cambio de vivienda habitual, etc). Indicar fecha de nacimiento en caso de nuevos nacimientos de hijos.

- Certificado de retenciones de rendimientos del trabajo.

- Certificados de pagos a sindicatos, seguros social autónomo (si es el caso), colegios profesionales.

- Certificado de retenciones de entidades bancarias.

- Certificados de aportaciones a planes de pensiones durante el ejercicio.

- En caso de que venga practicando deducción de vivienda en ejercicios anteriores al 2013, información bancarias de capital e intereses pagados por la hipoteca de la vivienda habitual, así como recibos de seguros de hogar y de vida pagados a consecuencia de la citada hipoteca.

- Recibos de contribución del ejercicio de inmuebles propiedad del contribuyente y del cónyuge. (Especificar situación de cada inmueble, si es vivienda habitual, segunda vivienda, si está alquilada, etc.)

- Importes pagados durante el ejercicio por alquiler en caso de que la vivienda habitual sea alquilada. Indicar la referencia catastral del inmueble alquilado.

- En caso de inmueble a disposición de los contribuyentes que esté alquilada, ingresos cobrados durante el ejercicio por dicho alquiler, gastos pagados en su caso por la hipoteca de ese inmueble alquilado (capital, intereses y seguros). Cualquier otro gasto del inmueble alquilado tales como seguros, comunidad. Especificar edad del inquilino.

- En caso de actividad económica realizada por el contribuyente o cónyuge de manera autónoma, ingresos y gastos producidos en el ejercicio 2013 e impuestos presentados relativos a la actividad (modelo 130 ó 131 del pago a cuenta), así como certificado de retenciones por actividad económica recibido de los clientes si es el caso.

- En caso de venta de inmueble (ya sea vivienda habitual o no), escrituras de compra y venta del inmueble vendido, y gastos ocasionados tanto en la venta como la compra del citado inmueble.

- Certificados de donaciones realizadas a entidades sin ánimo de lucro.

Nota:

*Todos los datos a aportar son referidos al contribuyente y al cónyuge. Si se aportan los de ambos es posible determinar la mejor opción aplicable.

*Es importante facilitar un teléfono de contacto para aclarar cualquier duda con el cliente.

Comentario

No ha comentarios para este producto.