Blog JGA

Blog de la Asesoría on line JGA

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

¿Vas a lanzarte a la piscina? ¿Vas a dar el paso definitivo para comenzar tu idea de negocio?

Publicado por en en Opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1857
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Cuando finaliza una etapa siempre comienza otra, y además estoy firmemente convencida de que la nueva es siempre mejor que la anterior, porque da lugar a una evolución y un aprendizaje que la hace ser superior.

 

Así hoy os cuento que hemos finalizado nuestra etapa de prestar servicios de asesoramiento gratuito a usuarios y viveristas que acudían al Centro de Inserción de los Rosales en Huelva, y que ofrecía el Ayuntamiento de Huelva, y para lo cual nos contrató.

 

Ha sido una labor gratificante, ya que han acudido muchos usuarios que además de contarnos sus ideas de negocio y consultarnos sobre todas las dudas que se alberga cuando se inicia un camino desconocido, nos abrían sus corazones y nos transmitían todas sus inquietudes, miedos, deseos e ilusiones.

 

Ha habido veces en que más que asesoras, parecía que actuábamos de psicólogas, de coachings, y es que cuando se va a dar un paso tan importante, además de que te asesoren debidamente, hay veces que necesitamos que nos escuchen, animen y compartan nuestras inquietudes.

 

 

Ha habido personas muy motivadoras, que te transmitían una ilusión inconmensurable que te hacía pensar que con la misma sus ideas de negocio tenían que funcionar.

 

Ha habido personas en las que las circunstancias de desempleo y desesperación las empujaba hacia este camino desconocido de labrarse su propio futuro, pero no por ello carentes de la misma ilusión de pasar a una etapa mejor.

 

Muchos proyectos se han llevado a cabo y gracias a los convenios de colaboración del Ayuntamiento con entidades bancarias, hemos realizado algunos planes de empresas para que esos emprendedores pudieran acceder a la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos.

 

Todo ello, me ha hecho pensar que nunca hay que rendirse y que hay que seguir adelante y que hay que luchar por tu futuro, con trabajo y esfuerzo, aún contra las adversidades de las cuales se aprende y te sirven para evitar errores en el futuro.

 

Es por eso, que también os quiero contar que deseo seguir llevando a cabo esta labor,  que considero ha sido bastante importante y necesaria de que se realice, además de bastante gratificadora.

 

Por ello, os quiero ofrecer que a todos aquellos que estéis pensando en iniciar un proyecto de futuro y no lo tengáis claro, os animo a que nos visitéis en nuestras oficinas, porque os vamos a seguir ofreciendo ese servicio de asesoramiento gratuito.

 

Tendréis la oportunidad de consultarnos vuestras dudas,  de que os indiquemos los pasos a seguir para iniciar vuestro negocio, e incluso de que nos transmitáis vuestras inquietudes, miedos y deseos, porque como ya os he comentado antes, a veces es muy importante que alguien nos escuche, anime e incluso que compartamos nuestras experiencias.

 

Si deseas hacer uso de nuestro servicio gratuito de consulta, te animo a que nos solicite cita, a través de nuestra web, mail o teléfonos.

 

Te ruego que para que esta información llegue al mayor número de personas posibles, lo compartas por las redes sociales.

 

Gracias y hasta pronto.

0

Comentarios