¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO? ¿TIENES UN LATIGAZO CERVICAL U OTRAS LESIONES? SEGURAMENTE TENGAS DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA

Si es tu caso no te lo pienses y consúltanos porque sabemos cómo asesorarte. Te informaremos desde el principio de los derechos que tienes para reclamar una indemnización por accidente de tráfico y lucharemos porque recibas la máxima indemnización posible. 

 

La mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen un seguro de “Defensa Jurídica” que incluye “reclamación de daños a terceros”. Esta garantía te permite elegir libremente un abogado de confianza para la defensa de tus derechos e intereses y te saldrá gratis porque sus honorarios los pagará la aseguradora con cargo a esa cobertura de defensa jurídica.

 

No te pongas nunca en manos de las aseguradoras, ni siquiera de la tuya. La oferta de la aseguradora siempre será a la baja y probablemente no va a incluir todos los conceptos por los que puedes reclamar.

 

Si has sufrido lesiones en un accidente de tráfico consúltanos porque sabemos cómo asesorarte. Si es tu caso o el de algún conocido y necesitas asesoramiento profesional, puedes ponerte en contacto conmigo personalmente o a través de Asesoría JGA.


Ana María Pozuelo Márquez

Abogada ICA Huelva

Tlf. 652142339

Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro

 x 
Carro vacío

Acceso